Buscar en
AireLibre
Otros Eventos

Marcha AireLibre: Casa de Campo

Desde la estación de metro Lago hay que cruzar la calle y girar a la derecha hasta llegar a una barrera que cierra el paso a los coches. Se toma dicho camino, más tarde se pasa otra barrera y al llegar a un cruce se girará a la izquierda. Entonces la marcha continuará dejando la tapia de ladrillo de los viveros municipales, siempre por los caminos paralelos a la M-30. A la altura del puente de los Franceses hay que pasar por debajo de la vía del tren y girar a la izquierda, dejando la vía a la izquierda. Habrá que subir entonces por ese camino, que gira a la derecha y discurre en paralelo a la carretera de Castilla. Tras el arroyo de Antequina hay que continuar recto por una buena pista ascendente pegada a la carretera hasta llegar a la tapia perimetral de la Casa de Campo. 
Puente de la Culebra (Casa de Campo) De frente se encuentra la vía del tren: hay que girar hacia la izquierda hasta llegar a un puente para cruzarla y volver a la tapia girando a la derecha. El camino desciende hacia una vaguada, se cruza el arroyo de Antequina y se sube por una cuesta hasta llegar al portillo de los Pinos. Hay que continuar hasta  la puerta de Somosaguas  y  descender hacia el arroyo de la Zorra pasando por la puerta de Rodajos. A la altura de la siguiente puerta, la del Zarzón (punto de avituallamiento), se debe continuar hacia el  barroco Puente de la Culebra: se atraviesa y se gira a la izquierda siguiendo las marcas de un GR hasta llegar a las instalaciones del Zoo. Continuamos, dejando la valla a la derecha, durante un trecho. Después de una corta subida alcanzamos la carretera, donde iniciamos una larga bajada, paralelos a la misma hasta llegar de nuevo a la estación de metro Lago.

logo_AireLibre                                                              
              Ayuntamiento Madrid        Marcha AireLibre: Casa de Campo       Renfe Cercanías Madrid 

DATOS DE INTERÉS                   

Fecha: 15 de noviembre.
Hora de salida: 9:30 horas. 
Punto de partida y de llegada: estación de metro de Lago, próxima a la estación de Cercanías de Príncipe Pío.
Distancia: 17 kilómetros. Si tienes Google Earth, pincha aquí  para ver el recorrido.
Cómo llegar: la estación de Lago corresponde a la línea 10 de metro. (plano metro)
Los participantes recibirán un email de confirmación a partir del día 11, que deberán presentar en las taquillas de Renfe Cercanías Madrid para poder realizar el viaje de forma gratuita, desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid hasta la estación de Príncipe Pío y vuelta, en la fecha indicada. Este documento es personal, pudiendo requerirse el D.N.I.  (mapa Cercanías)
Avituallamiento: habrá bebidas y barritas energéticas hacia la mitad de la marcha. 
Precio: 8 euros. Socios AireLibre y Corricolari: 5 euros. Niños (8-11 años): 4 euros.
Plazo de inscripción:  del 19 de octubre al 10 de noviembre. Pazas limitadas.

 - CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN -

- FOTOGRAFIAS -

Más eventos
Aranjuez 2009

 Aranjuez - Castillo de Oreja   ...

ver mas
Mapa Web     -     Quiénes Somos      -     Publicidad con Nosotros
© 2007 OUTSIDE COMUNICACIÓN - Saavedra Fajardo, 5 y 7 - planta calle. 28011 Madrid. Telf.: 915 26 80 80. outside@airelibre.com