Índice de AireLibre.com
Foros de Usuarios de la web www.airelibre.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Marchas por la Comunidad de Madrid

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de AireLibre.com -> AireLibre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Teresa Aguilar

MensajePublicado: Fri Nov 07, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Marchas por la Comunidad de Madrid Responder citando

Hola chicos-chicas de AireLibre....... Very Happy qué pasa con vuestras marchas?, ingreso en vuestra página habitualmente para ver si organizais alguna (he ido a casi todas y os echo de menos).
Aprovecho para preguntar a todos ¿sabeis dónde o con quién más puedo contactar para hacer caminatas del estilo a las que ellos organizan? Idea Idea Idea Idea
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
duendecilla

MensajePublicado: Fri Nov 07, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola teresa, por lo que veo no hay marchas de momento.
Espero que las marcha de trashumad si las vuelvan a hacer, porque me encanta como lo organizan todo estos chicos, son super amables y no nos falta de nada.
may

MensajePublicado: Thu Nov 13, 2008 8:31 pm    Título del mensaje: Estimada Teresa Responder citando

Estimada Teresa,

También estoy deseando que vuelvan esas marchas en las que todos nos divertimos y conocemos a muchísima gente especial.

Soy habitual en las marchas y pese a que este año me será más difícil asistir espero que los de AireLibre nos preparen algunas interesantes...

Ya te conoceré!! jejejeje!!

Un besazo para todos los adictos al deporte. Very Happy Wink
Alejandra

MensajePublicado: Fri Nov 14, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

duendecilla escribió:
Hola teresa, por lo que veo no hay marchas de momento.
Espero que las marcha de trashumad si las vuelvan a hacer, porque me encanta como lo organizan todo estos chicos, son super amables y no nos falta de nada.

Hola duendecilla

No sé si es seguro o no, pero el otro día estuve en la redacción de la revista para otra cosa y aproveché para preguntar por las marchas de Trashumad y me dijeron que probablemente las hagan de nuevo, creo que me dijeron que en mayo o así.

Besos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de AireLibre.com -> AireLibre Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: