| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Teresa Aguilar
|
Publicado: Fri Nov 07, 2008 2:57 pm Título del mensaje: Marchas por la Comunidad de Madrid |
|
|
Hola chicos-chicas de AireLibre....... qué pasa con vuestras marchas?, ingreso en vuestra página habitualmente para ver si organizais alguna (he ido a casi todas y os echo de menos).
Aprovecho para preguntar a todos ¿sabeis dónde o con quién más puedo contactar para hacer caminatas del estilo a las que ellos organizan?  |
|
|
 |
duendecilla
|
Publicado: Fri Nov 07, 2008 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola teresa, por lo que veo no hay marchas de momento.
Espero que las marcha de trashumad si las vuelvan a hacer, porque me encanta como lo organizan todo estos chicos, son super amables y no nos falta de nada. |
|
|
 |
may
|
Publicado: Thu Nov 13, 2008 8:31 pm Título del mensaje: Estimada Teresa |
|
|
Estimada Teresa,
También estoy deseando que vuelvan esas marchas en las que todos nos divertimos y conocemos a muchísima gente especial.
Soy habitual en las marchas y pese a que este año me será más difícil asistir espero que los de AireLibre nos preparen algunas interesantes...
Ya te conoceré!! jejejeje!!
Un besazo para todos los adictos al deporte.  |
|
|
 |
Alejandra
|
Publicado: Fri Nov 14, 2008 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| duendecilla escribió: | Hola teresa, por lo que veo no hay marchas de momento.
Espero que las marcha de trashumad si las vuelvan a hacer, porque me encanta como lo organizan todo estos chicos, son super amables y no nos falta de nada. |
Hola duendecilla
No sé si es seguro o no, pero el otro día estuve en la redacción de la revista para otra cosa y aproveché para preguntar por las marchas de Trashumad y me dijeron que probablemente las hagan de nuevo, creo que me dijeron que en mayo o así.
Besos! |
|
|
 |
|